SITIO WEB GLOBAL

Russell Bedford

En Russell Bedford estamos especializados en dar respuesta a los desafíos que entraña su internacionalización. Nuestra red mundial de firmas de contabilidad ha ofrecido desde 1983 experiencia financiera y consultoría de negocio a empresas de diferentes mercados y sectores.

Russell Bedford le lleva allí donde quiera llegar, ayudándole a explorar nuevos horizontes y empleando talento local y las tecnologías más avanzadas; nuestro equipo humano internacional comparte conocimientos y desarrolla nuevas ideas de forma conjunta para que llegue donde nunca pensó que podría.

... le lleva más lejos

Negocio sin fronteras

El mundo evoluciona con gran rapidez y plantea nuevos desafíos, especialmente a aquellas empresas que pretenden internacionalizarse.

Nuestra experiencia comercial se complementa con un profundo conocimiento de los entornos de negocio locales. El proceso para registrar una nueva empresa, por ejemplo, puede resultar una tarea sencilla en un país y muy larga y compleja en otro. La combinación de conocimientos técnicos y prácticos permite a Russell Bedford International ayudar a las empresas a realizar los trámites sin complicaciones y seguir avanzando satisfactoriamente hacia el mercado mundial.

Nuestras firmas miembro operan en todo el mundo, permitiéndonos ofrecer un servicio verdaderamente global.

No obstante, no todo se reduce a una cuestión geográfica. Nuestros miembros son firmas fuertemente consolidadas y avaladas por su excelente reputación, así que puede tener la certeza de que aplican unos criterios profesionales excepcionalmente altos en todo el mundo. Además, están en perfecta disposición de ponerle en contacto con otros profesionales con capacidades y recursos complementarios, caso por ejemplo de abogados y banqueros.

Siempre es mejor explorar juntos

Con RBI disfrutará de:

  • El acceso a una red mundial de firmas que prestan servicios profesionales y avaladas por una amplia experiencia comercial práctica.
  • El acceso a expertos con las capacidades adecuadas en el lugar correcto.
  • Un conocimiento del panorama general y de las particularidades locales específicas.
  • Un rápido intercambio de información.
  • El acceso a especialistas en su sector de actividad concreto.
  • Un servicio profesional y personal para sus clientes basado en relaciones sólidas y arraigadas.

 Russell Bedford... le lleva más lejos