Vencimientos declaración de renta personas naturales y sucesiones ilíquidas .

Vencimientos declaración de renta personas naturales y sucesiones ilíquidas

 

 

Desde el 9 de Agosto y hasta el 19 de Octubre del 2017 tendrán lugar los vencimientos para presentar la declaración de renta de las personas naturales y sucesiones ilíquidas. Para establecer si usted debe o no a cumplir con esta obligación, debe tener en cuenta:

 

 

 

 

 

 

Si sus Ingresos brutos fueron iguales o superiores a41’654.000
Si su Patrimonio bruto a diciembre 31 del 2016 fue igual o superior a 133’889.000
Si sus Compras y/o consumos en efectivo, con tarjetas de crédito, préstamos o por cualquier otro medio de pago de bienes como casas, apartamentos, lotes, vehículos u otros activos y/o consumo de bienes iguales o,superiores a: 83’308.000
Si realizó consignaciones en sus cuentas bancarias depósitos o inversiones financieras iguales o superiores a 133’889.000
Si fue responsable del IVA en el régimen común, al cierre del año gravable 2016.

 

De esta forma, en el evento de cumplir alguno de los requisitos enunciados, usted se convertirá en un contribuyente – declarante del impuesto de Renta.

Para facilitar el cumplimiento de esta obligación, la DIAN ha dispuesto en su página web la opción “Consultar información para declaración de renta”,este reporte compila las transacciones que han sido realizadas por el contribuyente con los terceros obligados a enviar información a la DIAN, por lo cual constituye una guía en el momento de preparar la declaración de renta.

0
0
0
s2sdefault

Explora el mundo de Russell Bedford

Escríbanos

Nombre(*)
Por favor ingrese su nombre

Correo(*)
e-mail inválido.

Mensaje(*)
Indíquenos su requerimiento

Términos de Uso y Aviso de Privacidad(*)
Por favor acepte o rechace el tratamiento de datos personales.

  

SiteLock      © 2018 Russell Bedford Colombia

Este sitio utiliza cookies para generar informes de uso y con esto mejorar la navegación y nuestros servicios. Si continua navegando en este sitio usted acepta el uso de cookies. MAS INFO..