DIAN Levanta contingencia para presentar declaraciones de renta .

DIAN Levanta contingencia para presentar declaraciones de renta

El último​ comunicado de la DIAN confirma que el servicio se ha estabilizado para presentación de declaraciones tributarias.

 

"La Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - DIAN, informa que, de acuerdo con la certificación de la Subdirección de Tecnología y Telecomunicaciones, el día 12 de abril de 2018 se estabilizó el servicio.

 

Para la presentación de las declaraciones de renta año gravable 2017, formulario 110.

 

 

En consecuencia y de conformidad con lo dispuesto en el inciso segundo del artículo 579-2 del Estatuto Tributario SE INFORMA:

 

Las Personas Jurídicas, Sociedades y asimiladas y los contribuyentes del Régimen Tributario Especial, diferentes a los calificados como Grandes Contribuyentes, que tenían plazo hasta el 10 de abril (NIT terminados del 96 al 00) y 11 de abril (NIT terminados del 91 al 95).

Los Grandes Contribuyentes que tenían plazo hasta el 10 de abril (NIT terminado en 0) y 11 de abril (NIT terminado en 9). 2.

Tendrán plazo para presentar la declaración virtual del Impuesto Sobre la Renta y Complementario del año gravable 2017, a más tardar mañana viernes 13 de abril de 2018 sin liquidar la sanción de extemporaneidad establecida en el artículo 641 del Estatuto Tributario."

 

Consulte el comunicado de prensa oficial:

0
0
0
s2sdefault

Explora el mundo de Russell Bedford

Escríbanos

Nombre(*)
Por favor ingrese su nombre

Correo(*)
e-mail inválido.

Mensaje(*)
Indíquenos su requerimiento

Por favor acepte o rechace el tratamiento de datos personales.

  

SiteLock      © 2018 Russell Bedford Colombia

Este sitio utiliza cookies para generar informes de uso y con esto mejorar la navegación y nuestros servicios. Al navegar en este sitio usted acepta su uso. PIXEL_LINK_LEGAL_TEXT