Russell Bedford .

 

 

Russell Bedford reconoce que uno de los pilares  de la firma es el talento humano, por eso trabaja permanentemente en su desarrollo y crecimiento profesional permitiendo enfrentar nuevos y más complejos retos, con la certeza que tendremos clientes satisfechos con nuestros servicios. El interés tanto en nuestros clientes como en nuestra gente se ve reflejado en nuestra misión y visión.

  • MISIÓN

Russell Bedford Colombia es una empresa comprometida con la satisfacción de las necesidades de sus clientes, a través de la prestación de servicios de auditoría, precios de transferencia, asesoría contable, consultoría financiera y tributaria, procesos de negocio tercerizados BPO,  en el segmento de la mediana y pequeña empresa nacional e internacional. 

 

Ofrece servicios de calidad y confiabilidad con enfoque personalizado, acorde a las necesidades del cliente generando soluciones innovadoras y de alto valor agregado.

Así mismo en Russell Bedford Colombia contribuimos de una manera integral al desarrollo de nuestra gente y de nuestro país.

 

  • VISIÓN

En el año 2020, Russell Bedford Colombia será reconocida como una excelente firma que presta servicio directo y personalizado en la áreas auditoria, precios de transferencia, asesoría  contable, consultoría financiera y tributaria,  procesos de negocio tercerizados BPO, teniendo como soporte la calidad técnica de nuestro equipo de trabajo respaldado por las alianzas nacionales e internacionales y comprometido con el entorno cambiante de los negocios a nivel local y mundial.

     

Explora el mundo de Russell Bedford

Escríbanos

Nombre(*)
Please type your full name.

Correo(*)
Invalid email address.

Mensaje
Invalid Input

  

SiteLock      © 2017 Russell Bedford Colombia