SITIO WEB GLOBAL

Normatividad

Boletín Informativo Noviembre 2019

noviembre 2019


Russell Bedford es una red de consultores independientes fundada en Londres en 1983. Estamos en Colombia desde 2001. En los últimos años hemos logrado hacer presencia en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Cartagena con 5 firmas independientes. Estamos convencidos que dinamizar el esquema de Red Empresarial bajo el que operamos, es la estrategia a seguir en aras de mejorar nuestra posición en el mercado, el reconocimiento y la percepción de nuestra marca, nuestro poder de negociación, compartir conocimiento entre nuestras empresas, la disminución de costos y evitar la duplicidad de funciones. Para nosotros operar bajo la marca Russell Bedford en toda Colombia es la estrategia a la que estamos apuntando en el mediano plazo para consolidar nuestra marca y presencia en el mercado.

Con ocasión del gran logro obtenido al ubicarnos como Russell Bedford en el puesto número 6 del listado nacional de redes internacionales de consultoría con presencia en Colombia, según el International Accounting Bulletin - IAB en su publicación de septiembre de 2019, queremos aprovechar esta oportunidad para ampliar el concepto teórico de la importancia y la forma en que se crean las redes empresariales. 

Uno de los modelos de asociatividad más simples y que más se ajusta a las características económicas de los países en desarrollo, y en especial en Colombia por el muy conocido carácter individualista de los empresarios, son las redes empresariales.

Más Información. Ver boletín completo

 

Descargar