SITIO WEB GLOBAL

Noticias

Russell Bedford, seleccionado para el premio Red del Año

agosto 2018


Los candidatos para el premio tuvieron que demostrar la ejecución de estrategias de crecimiento rentables, reconocidas por la industria como una marca de renombre que ofrece servicios profesionales de alta calidad y se ha destacado en varias áreas estratégicas y operativas clave en los últimos 12 meses.

El año 2018 ha sido un año para Russell Bedford International, con éxitos que incluyen un crecimiento global del 12%, después de haber ejecutado una estrategia de reclutamiento que resultó en un crecimiento del 38% en el Medio Oriente y del 24% en África. La red también registró un aumento del 35% en las referencias entre las firmas miembro, una asistencia a las conferencias sin precedentes y lanzó una nueva marca con un sitio web actualizado. Además, una mayor presencia en las redes sociales con contenido de video ayudó a mejorar el perfil de la red. Los miembros también han estado recibiendo recursos adicionales de nuevas iniciativas y una encuesta reciente de clientes destacó comentarios fabulosos.

Hablando sobre la nominación, el CEO de Russell Bedford, Stephen Hamlet, dijo: " No podría estar más orgulloso del progreso que se ha logrado dentro de la red de Russell Bedford durante el año pasado. Es fantástico obtener reconocimiento y ser reconocido por nuestros logros a través de esta nominación. Me siento constantemente impresionado por el entusiasmo de las personas que me rodean y que trabajan con entusiasmo para mejorar sus empresas y el desarrollo de nuestra red en constante expansión. Es un entorno verdaderamente especial para trabajar ".

Agregó: "Ser finalista de este premio es un mérito al arduo trabajo de mi destacado equipo y las maravillosas firmas miembro que hacen de nuestra red lo que es. Es un honor ser una de las tres organizaciones internacionales. en esta categoría y para ser nominado entre tales redes estimadas. Realmente es la cereza en la cima de lo que ya ha sido un año excelente ".

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el jueves 4 de octubre de 2018 en el Waldorf Hilton, en el West End de Londres.